manual en castellano de DIALux

logo dialSi estás interesado en este software de cálculo luminotécnico y no sabes como manejarlo, descárgate este manual y sigue esta página, en la que iremos descubriendo poco a poco sus múltiples funcionalidades.

16 Responses to manual en castellano de DIALux

  1. carlos Torrico dice:

    bueno me interesa mucho saber de iluminacio ya que es un factor decisivo para el buen diseño de una obra

  2. carlos Torrico dice:

    es un factorr importante, por lo que se puede hacer con la iluminacion, ahora bien acudo a ustedes porque no se maneja ESTE sofware y me interesaria mucho realizar mis propios calculos como diseñador de una obra y no depender de otras personas.

  3. José Luis López dice:

    me parece muy excelente tener el manual en el idioma español. Lo leere y les enviare mis comentarios sobre la utilidad que em presta

  4. Pablo Carrasco (Chile) dice:

    Estoy trabajando hace aproximadamente seis mese con este software. Tengo experiencia en otos software de iluminación, pero creo que este Dialux representa muy fielmente lo que uno como profesional del área requiere.
    La capacidad para realizar render y visualización gráfica además del breve video son herramientas que enriquecen una presentación profesional.
    Me gustaría eso si que diera la posibilidad de aplicar información de luminarias externas y que además sea posible agregar la fotografía de esa luminaria.

    Gracias por Dialux

  5. OTERO dice:

    GRACIAS EXCELENTE MANUAL…NO SE SI TENGAN UN CURSO DE ILUMINACIÓN..RECIEN ENCONTRE ESTA PAG. MUY INTERESANTE..FELICIDADES

  6. walter dice:

    nesecito el manual por favo me lo pueden enviar a mi correo, el de dialux gracias

  7. Alfredo dice:

    Estoymuy interesado en este programa y si tienes elmanual tepido que quemandaras a mi correo.

    Gracias de antemano

    Alfredo

  8. lareka dice:

    puedes descargártelo desde este enlace.

    dialux 4.7.5 – manual de usuario

    un saludo

  9. JUAN LUIS dice:

    hola soy ing electrico por lo cual me gustaria si fueran tan amables de mandarme el manual de dialux a mi correo ya que mi ramo es la iluminacion y me parece un programa muy interesante

  10. lareka dice:

    Buenas Juan.

    Dale al enlace que indico arriba

    dialux 4.7.5 – manual de usuario

    y descárgalo.

  11. pedro dice:

    Me gustaría que me enviaran el manual de dialux, para aprender mas. Gracias Pedro

  12. Gonzalo dice:

    Hola amigos me encuntro en una dificultad, necesto hacer un calculo luminico de un parque, pero no se como hacerlo en este software dialux, si alguien me puede indicar si sirve este o hay otro muchas gracias

  13. lareka dice:

    Puedes hacerlo con dialux perfectamente. Si me dejas un mail, trato de explicarte como

  14. claudio dice:

    soy electrico y me inetresa mucho saber como funciona es una muy buena alternativa para qu eun proyecto quede en perfectas condiciones

Deja un comentario