marditos sensores…. apple

Pues siguiendo con mi entrada así no…. apple, en la que relato mi mala experiencia con el sensor de humedad del iphone y sus falsos positivos, leo en planeta iphone que:

Los sensores de humedad que usa Apple se activan sin contacto con el agua

Vamos, que tienen que existir muchos mas casos por ahí.

Has comprobado ya el sensor de humedad de tu dispositivo??  eres un afortunado poseedor de un falso positivo?

Habrá que ir pensando en crear en facebook el grupo del sensor rosita???

2 Responses to marditos sensores…. apple

  1. […] edito: mas leña para el fuego: Los sensores de humedad que usa Apple se activan sin contacto con el agua […]

  2. Xavi dice:

    A mi estubieron a punto de hacerme pagar otro telefono por eso me costo 2 meses de insistir. al final lo consegui. Me reclamación fue del mismo dia de la compra

Deja un comentario