autoCAD 2009 – requisitos de sistema

AutoCAD® 2009 de 32 bits:

* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon a 2,2 GHz o superior o bien Procesador Intel o AMD de doble núcleo a 1,6 GHz o superior
* Sistemas operativos Microsoft® Windows Vista™, Windows® XP SP2

Para Microsoft Windows XP SP2

* 1 GB de RAM
* 750 MB de espacio libre en disco para la instalación
* VGA a 1024×768 con color verdadero

* Microsoft® Internet Explorer® 6.0 (SP1 o posterior)

Para Microsoft Windows Vista™ o modelado 3D

* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD® Athlon a 3,0 GHz o superior o bien Procesador Intel o AMD de doble núcleo a 2,0 GHz o superior
* 2 GB o más de RAM
* 2 GB de espacio libre en disco, instalación no incluida
* Adaptador de vídeo con capacidad para 1280 x 1024 y color de 32 bits (color verdadero), tarjeta gráfica para estación de trabajo de 128 MB o más compatible con OpenGL® o Direct3D® Para Windows Vista, tarjeta gráfica para estación de trabajo compatible con Direct3D con al menos 128 MB

AutoCAD® 2009 de 64 bits:

* Windows XP Professional x64 Edition o Windows Vista de 64 bits
* Procesador AMD® 64 o Intel EM64T

* 2 GB de RAM
* 750 MB de espacio libre en disco para la instalación
* AutoCAD de 64 bits no puede instalarse en sistemas operativos Windows de 32 bits

Hala, ya sabéis, a cambiar la máquina toca 😆

16 Responses to autoCAD 2009 – requisitos de sistema

  1. […] 2009 – versión de prueba Vale, ya sabes que hay un nuevo AutoCAD, y te has enterado de los requisitos de sistema y albricias, tu equipo va […]

  2. Roberto Rodriguez dice:

    a que se refiere con VGA a 1024×768 con color verdadero???

  3. Julio dice:

    vga a 1024×768 es la resolucion de tu monitor…

  4. Daniel dice:

    alguien sabe como funciona con proc core 2 cuad 2.66

  5. lareka dice:

    Con una MAC PRO 2,66 GHz de primea generación?

    Depende como lo tengas configurado te irá de bien a muy bien.

    Yo ahora lo tengo con 4 HDD de 750GB en RAID, 16GB de ram y la Geforce 8800 GT y va muy bien, claro.

    No tendrás problemas, salvo que tengas poca ram y trabajes con WIN virtualizado.

  6. Daniel Ruelas dice:

    Disculpen compre el autocad 2009 y a la hora de instalarlo no lo hace, se queda en espera! Tengo un amd dual core 1.6 GHz, 2 GHz en Ram, win XP SP3 a 32 bits, sera que no tengo la capacidad suficiente o que pasara?? Si lo dejo asi se traba la compu despues de un rato.

    Saludos

    • Niko dice:

      Hola Daniel, yo tengo un athlon a 1,2 Ghz con 756 mb de ram y me pasa lo mismo, lo curioso es que antes funcionaba, si un poco lento en un Pentium 3 a 500 Mz con la misma ram. ¿ Solucionaste el problema ?

  7. Perdona, que consejo darías. Montar Autocad 2009 sobre un protatil de útlima generacion con Windows Vista o sobre un aunque un poco más antigua que soporte Xp

  8. lareka dice:

    Hombre, yo puedo hablarte de mi experiencia.

    A mi me va francamente bien con XP SP3, y viendo lo que han tardado en sacar el W7, yo me decantaría, por ahora, por el XP SP3, pensando en dar el salto al W7 (yo llevo un tiempo probando la versión GOLDEN MASTER de WINDOWS 7 virtualizado con PARALLELS y por ahora debo decir que me va muy bien).

    Resumiendo, XP o W7

  9. valentin dice:

    hola, he instalado el autocad 2009 en mi maquina, pero el sistema se infecto con un virus, al luego de desinstalarlo y volver a instalarlo, el programa me dice que el autocad 2009 ya se encuentra instalado y por ningun motivo se puede volver a instalar, opte por instalar el 2004 que trabaja normalmente, como hacer para reinstalar el 2009.

    gracias

  10. Arnol Garcia dice:

    Hola.. tengo como sistema operativo WIN 7 de 64 bit.. RAM 1.0 Gb Inter Pentium Dual de 2.2 GHz serq que la PC da para corre el AutoCAD 2009…

  11. javier uribe dice:

    es necesario instalar el direct 3d por ke no me lo deja instalar sin este componente y no lo he encontrado…

    • Instale autocad 2009 en mi makina. esta tiene de capacidad, un procesador Penrtium(R)4pcu 3.20ghz con memoria 1.49 de RAM, el windows profesional version 2002 SP2. Mi problema es que se me fliza la maquina despues que empìezo a trabajar en el programa, no se que pasa alguien puede ayudarme?????

  12. Juan Ramos dice:

    me podrian ayudar?…. intente instalar autocad 2009 pero no me deja… me marca errores por el framework =(… he intentado de todo y nada =(…. alguna solución?…

Deja un comentario