Ciudad de la Justicia de Vigo – Irisarri+Piñera

El fallo del jurado en el concurso para la Ciudad de la Justicia de Vigo (Galicia, España), ha sido para el estudio de arquitectura de Irisarri+Piñera, ubicado en la propia ciudad.

Ciudad de la Justicia de Vigo de Irisarri+Piñera.

También son los responsables de la nueva sede del COAG de Vigo que ya se encuentra en fase de construcción, y de la que hablaremos en otro post.

Ciudad de la Justicia de Vigo de Irisarri+Piñera

Podéis saber más del proyecto ganador aquí.

Ciudad de la Justicia de Vigo Irisarri+Piñera

Enhorabuena  🙂

3 Responses to Ciudad de la Justicia de Vigo – Irisarri+Piñera

  1. […] prometimos hablar de la nueva sede cuando ganaron el concurso de la Ciudad de la Justicia de la misma ciudad, pues fueron también quienes ganaron el concurso para la nueva sede del COAG de […]

  2. […] 10 de septiembre al 10 de Octubre podemos visitar esta exposición, sobre la Ciudad de la Justicia de Vigo de Irisarri+Piñera, en la sala de la delegación de A Coruña del […]

  3. MARIA JOSE dice:

    ES POSIBLE QUE ALGO QUE ESTA APROBADO NO TENGA UNA MAQUETA?
    QUE PASA CON LA INFORMACIÓN QUE DEMANDAMOS LOS VECINOS AFECTADOS? NO SABEMOS NADA.
    SOY DE LA C/ESTURANES (PARALELA AL CHOUZO)MI CASA ESTÁ AFECTADA, ESTOY EN UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL Y ESTO ME PUEDE DEJAR MUY PERJUDICADA Y TODAVIA NADIE ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO VER EL PROYECTO APROBADO?
    POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR ME SERÁ DE VITAL IMPORTANCIA

Deja un comentario