La ciudad de la justicia de Vigo – COAG A Coruña

Del 10 de septiembre al 10 de Octubre podemos visitar esta exposición, sobre la Ciudad de la Justicia de Vigo de Irisarri+Piñera, en la sala de la delegación de A Coruña del COAG.

Y digo yo, por qué no la harán en la delegación de Vigo?? No estaría mal alguna exposición más en la ciudad, sobre todo cuando tenemos proyectos tan interesantes como el Auditorio de César Portela, la ampliación del Aeropuerto de Peinador de César Portela, la remodelación del Centro Cultural Caixa Galicia (el antiguo cine Fraga) de César Portela,el Museo del Mar de César Portela (buena foto de cabecera) y tantos otros….😆

6 respuestas a La ciudad de la justicia de Vigo – COAG A Coruña

  1. lareka dice:

    me parto

    te olvidas del verbum

  2. tronk dice:

    pues es verdad, ..
    y seguro que hay alguno más🙂

  3. lareka dice:

    cain…

    NO ENTRES AL TRAPO!!!!!!!

  4. lareka dice:

    Hombre…..

    a vuela pluma…… SAN SIMÓN tal vez…. o no recuerdas el ágape con el s. fraga nos obsequió😆

  5. Caín dice:

    Me estoy conteniendo…

    (y si querias eventos elengantes haberte colegiado en la coruña)

    Me sigo conteniendo…

    CP al paredón!!!

  6. MARIA JOSE dice:

    SOY UNA AFECTADA POR LA CIUDAD DE LA JUSTICIA, SOY LA MAS INTERESADA EN VER EL PROYECTO Ó MAQUETA DE LO QUE IRÁ SOBRE MI CASA Y NADIE SABE DECIRME DONDE?
    PUEDE ALGUIEN ILUMINARME? ES INCREIBLE!

Responder

