IOS – reggiani lighting

Ya habíamos visto con sombra, cuales eran las ideas de reggiani sobre como deberían ser los aparato de empotrar del futuro, a saber, versátiles, invisibles y sencillos.

Ahora reggiani nos presenta IOS (sistema de ópticas intercambiables), o lo que es lo mismo, la V2.0 de las ideas que empezó a desarrollar con sombra y una de las soluciones que deben marcar el camino en el mundo de la iluminación técnica, de hecho, Sir Richard Rogers lo ha incorporado a AMBAR, uno de sus últimos proyectos.

reggiani ios

Porque. Pues dos son los motivos:

1.- Dota al aparato de un elevado dinamismo y versatilidad tanto en el haz (3 diferentes), como en el color de la luz (5 posibilidades). Un solo aparato = infinitas soluciones luminotécnicas.

2.- Una eficiencia luminosa mucho mayor que los aparatos presentes hasta ahora en el mercado, llegando con lámparas de descarga al 90% de rendimiento.

3.- Extrema facilidad en la instalación y en el cambio de óptica.

Este resultado tan sorprendente ha sido conseguido, según nos cuenta reggiani, gracias al reflector intercambiable de aluminio con parábola integrada y acoplamiento de bayoneta (lámparas halógenas y descarga).

IOS, mola 😀

3 Responses to IOS – reggiani lighting

  1. […] 100 combinaciones posibles dotan al Sistema IOS de una dinámica inigualable y de multiples soluciones para el […]

  2. […] todo esto, si comparamos un aparato que usa el sistema IOS con uno tradicional de REGGIANI, ERCO, ZUMTOBEL ó IGUZZIN por ejemplo, la diferencia de […]

  3. […] quieres saber mas de su novedoso y revolucionario Sistema IOS, ambar (la nueva luminaria de richard rogers), maantis del mismo richard rogers, lorosae y ofu de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: