ambar – richard rogers & reggiani lighting

Aprovechando las sinergias surgidas entre ambas empresas (rrp + reggiani) desde la creación del sistema maantis (de la que podéis encontrar información en aqui, aqui, aqui o aqui, por ejemplo), nace AMBAR.

AMBAR es un proyector fabricado en aluminio gris metálico (aparentemente el mismo que puede incorporar maantis) y con caja de control en policarbonato transparente (en este caso se ha prescindio del naranja, aparentemente color fetiche de rogers), que podremos suspender, colocar en carril electrificado o superficie.

Basado en la novedosa y revolucionaria tecnologóa IOS (en breve os hablaremos de este innovador sistema, estamos preparando las entradas : ) su máxima virtud radica en permitir, al mismo tiempo, un elevado grado de eficiencia (llega a rozar el 90% de rendimiento según fuente) y de versatilidad, gracias a un reflector intercambiable de aluminio con sistema de fijación giratorio intercambiable (IOS).

Para lámparas halógena y de halogenuros metálicos, como todo el sistema IOS se fabrica con tres haces de luz y cinco variantes de color para cada una de las tres medidas existentes (IR, anti UV, COLOR, transparente y Selectores).

Si has pasado por la exposición en el Centro Pompidu de la que ya os habíamos hablado en esta entrada, ya la has podido ver, al ser iluminada iluminada con AMBAR.

 

Mas info en este pdf.

3 respuestas a ambar – richard rogers & reggiani lighting

  1. […] el camino en el mundo de la iluminación técnica, de hecho, Sir Richard Rogers lo ha incorporado a AMBAR, uno de sus últimos […]

  2. […] quieres saber mas de su novedoso y revolucionario Sistema IOS, ambar (la nueva luminaria de richard rogers), maantis del mismo richard rogers, lorosae y ofu de Siza […]

  3. […] expo ha sido iluminada con maantis y ambar, nacidas de la colaboración del propio rogers con reggiani […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: