XXI Premios de Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública 2006 del Ayuntamiento de Madrid

En esta edición, que abarca las obras desarrolladas durante el año 2006, 20 han sido los trabajos premiados:

Planeamiento urbanístico : Campus de la Justicia (Frechilla & López-Peláez Arquitectos)

Urbanización, infraestructuras y otras intervenciones en el espacio público: prolongación del túnel de la calle O´Donnell

Edificios de nueva planta destinados a vivienda ex aequo: las viviendas Panorama en Chamartín (Jerónimo Junquera, Liliana Obal, Bruce S. Fairbanks y Manuel Abad) y vivienda unifamiliar en La Florida (Jose Selgas Rubio y Lucía Cano Pinto).

Edificios de nueva planta destinados a usos distintos de vivienda: ampliación de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense (MTM arquitectos).

Rehabilitación de edificios: adapatación de la nave frigorífica del antiguo matadero para la sede de Intermediae-matadero (Arturo Franco Díaz y Fabrice Van Teslaar).

Locales comerciales: restaurante Pandelujo (Varis Arquitectes)

Podeís conocer más de los premiados y las menciones: Fallo jurado

Edito: Imagen eliminada a petición de su autor, D. Javier Azurmendi.

6 respuestas a XXI Premios de Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública 2006 del Ayuntamiento de Madrid

  1. […] MTM ARQUITECTOS: AMPLIACIÓN DE LA FACULTAD DE FARMACIA. CAMPUS UCM, MADRID (edificio premiado en los XXI Premios de Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública 2006 del Ayuntamiento de Madrid) […]

  2. […] Hoy comienzan las arquitertulias sobre los XXI PREMIOS DE URBANISMO, ARQUITECTURA Y OBRA PUBLICA 2006 DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, con el Plan especial “CAMPUS DE LA JUSTICIA DE MADRID” de Frechilla & López Peláez […]

  3. La foto que publicais del edificio de viviendas de Jeronimo Junquera Liliana Obal etc, tiene dueño de derechos de copy otorgado por el Registro de la Propiedad Intelectual con el Nº J-1584-W p.17
    Dicha titularidad me coreresponde, al igual que la autoria de la imagen.

    En este caso, no pretendo reclamaros nada por esta pequeña reproduccion, pero al menos podriais realizarla con una mayor calidad (estoy dispuesto a facilitarla) citando la fuente y el autor; si en algun momento os citaramos en mis paginas, es de sentido comun un enlace o similar…Es solo una cuestion de respeto y colaboracion…

    un saludo

    javier azurmendi
    http://www.arquitecturaenimagen.com

  4. lareka dice:

    Buenas Javier.

    Antes de nada, gracias por pasarte por el blog.

    Para estas cosas, puedes, sin duda, poner un e-mail, ya que, en “sobre este blog”, lo indicamos claramente.

    Como quiera que lo has hecho publicamenete, te respondo de igual manera.

    Tres puntos:

    1.- Si sabemos el autor de la imagen, lo ponemos explícitamente en el blog, solo tienes que pasearte un ratito por el. Esta imagen la hemos obtenido del pdf creado por el ayuntamiento de Madrid, en el cual, no indican quienes son los propietarios de las imágenes (puedes comprobarlo descargándotelo y, de paso, comentaselo, yo lo haría).

    Es posible que en alguna ocasión se nos pueda pasar, normalmente por dos causas; las prisas y que somos humanos.

    2.- Siempre citamos la fuente de la noticia.

    Por estos motivos, no acabo de entender el final de tu comentario, ni por supuesto, tu spam, Nosotros JAMAS hemos entrado y comentado en un blog dejando nuestro enlace al final, supongo que eso también marca un estilo.

    3.- Tu imagen, quedará, si así lo deseas (eso espero), tal y como la ves.

    En cualquier caso, recibe un cordial saludo.

    Cualquier cosa, por favor, recurre al e-mail: mundolareka@gmail.com

  5. lareka dice:

    Javier, he eliminado tu comentario.

    Como te indico, si quieres alguna cosa mas, por favor, recurre al e-mail que indico en mi comentario.

  6. Pues como prefieras…si esas son tus formas y maneras…

    Ya el notario ha levantado acta de las imagenes que has utilizado sin mi autorizacion y tu negativa (realizada publicamente) a realizar la cita de su autor (que hasta el momento es lo unico que te he pedido).
    En el momento que considere oportuno y ante las indicaciones de mis abogados, me dirigire a tramitar la correspondiente demanda en mi nombre y tambien en representacion de la empresa propietaria de la explotacion de las referidas imagenes, por lo que te aconsejo te asegures muy bien antes (en este u otros casos), de si lo que publicas tienes autorizacion para ello (los acciones que realices a posteriori son plenamente punibles)

    Dado el perjuicio que estas ocasionando a los autores y propietarios de copy (segun numero de registro que ya se te he indicado de forma publica en mi caso) y los, tambien correspondientes perjuicios, a las editoriales nacionales e internacionales que han adquirido los correspondientes derechos sobre esas imagenes en cada pais y ante la menor insinuacion por su parte, interpondre nuevas demandas tambien en su nombre.

    De igual manera informare de las maneras y formas abituales de esta web, a los contados compañeros fotografos y arquitectos que nos dedicamos a esta profesion, para estudiar si es menester que el Colegio de Arquitectos en cada territorio nacional, interponga accion judicial contra el responsable legal de esta Web

    Has quedado avisado e informado

    Sin otro particular

    javier azurmendi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: