nuevo i.LON® SmartServer de echeLON corp.

i.LON smart server

Echelon® Corporation, creador de la tecnología lontalk®, y uno de los principales valedores de sistemas que aborden una reducción/optimización (algo ganan con ello) de los consumos de energía en todo tipo de instalaciones, ha anunciado el 3/10/07 su nuevo servidor web orientado a este tipo de aplicaciones dentro de la familia i.LON, el i.LON SmartServer.

En este nuevo dispositivo, además de incorporar las características ya conocidas en el i.LON 100 internet server, incorpora ayudas para una programación personalizada, gestión de la red desde interfase web incorporado y compatibilidad con redes powerline, algo novedoso dentro del universo LONworks®.

logo echelon

Con este nuevo i.LON, echeLON® afirma que haber consiguido optimizar notablemente el coste de establecer nuevas redes de control, reduciendo tanto el coste de los materiales necesarios como el de la ejecución. Esto es posible gracias a la potencia y flexibilidad del equipo, que con una enorme capacidad para adaptarse a las necesidades únicas de cada proyecto, por fin ofrece una posibilidad real de usar redes de control en entornos abiertos a gran escala, utilizando el cable eléctrico o powerline como medio de transmisión de la red de control.

Los usos mas eidentes serán: gestión de la energía en edificios, control del alumbrado en ciudades, monitorizaciones remotas de instalciones y/o equipos, control de consumos remotos en cadenas de tiendas, almacenes, restaurantes, puertos deportivos, etc…

Si quieres mas información, ya sabes, en echeLON® Corp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: