lounge chair & ottoman de los eames

monta una lounge chair & ottoman de los eames I

Si te pone este sillón, aquí tienes 6, si, has leido bien, 6 videos sobre un polas que o los monta, o al menos ha montado uno.

El lounge chair & ottoman al mas puro estilo Ikea, make it yourself 😀

este sillón me pone y mucho….yo quiero uno, pero ya montado… claro 😆

video 1
video 2
video 3
video 4
video 5
video 6

lo mejor, la cara que se le pone al tipo cuando por fin lo disfruta, yo creo que tiene uno o varios orgasmos 😆 😆

5 Responses to lounge chair & ottoman de los eames

  1. […] de sillas de arquitectos como Le Corbusier, Marcel Breuer, Arne Jacobsen, Alvar Aalto, los Eames, Mies van der Rohe, Alvaro Siza, Xosé Bar Boo, Isaac Díaz […]

  2. Jesús dice:

    Hoy me los acaban de ‘plantar’ en el salón… montado, por supuesto

    ¡Que pasada! Me parece que me voy a quedar a vivir en el salón. Bueno, no… a lo mejor me lo llevo a otras habitaciones.

    Aquí está un vídeo de los años 50 sobre el montaje de la misma.

    http://es.youtube.com/watch?v=9SWL4gTQfTA

    Viendo el vídeo da la impresión de que en estos 50 años todo ha cambiado menos esta silla.

    La imagen del ‘fulano’ sentado leyendo la prensa después de montarla, y la mujer sentada en el borde del ottoman (minuto 1:20 del vídeo)… no tiene desperdicio. Esto lo ruedan hoy en día y los encierran por discriminación.

  3. lareka dice:

    los hay con suerte 😀

    cuando quieras, me paso por tu casa a tomar un cubatazo ::lol: 😆

  4. […] muestra un botón, que te parece esta versión del lounge chair + ottoman de 1956 los […]

  5. […] mobiliario de los Eames es ya todo un clásico, y todos querríamos sentarnos en alguna de sus sillas, claro que no están […]

Responder

