OFU + LOROSAE – siza vieira+reggiani lighting – fotos

Ya habíamos hablado de LOROSAE y OFU, dos proyectos de SIZA VIEIRA & REGGIANI LIGHTING.

Hoy os ponemos alguna foto realizadas por ai para que podáis comprobar como se comportan.

Esperamos que os gusten. A mi, al menos, me ponen.

OFU SIZA VIEIRA REGGIANI

OFU + LOROSAE SIZA VIEIRA REGGIANIOFU + LOROSAE SIZA VIEIRA REGGIANI

OFU + LOROSAE SIZA VIEIRA REGGIANIOFU + LOROSAE SIZA VIEIRA REGGIANI

 

OFU + LOROSAE SIZA VIEIRA REGGIANI

 

Fotógrafo: Nacho RP
Fotos Propiedad de "arquitectura inteligente". Todos los derechos reservados

5 respuestas a OFU + LOROSAE – siza vieira+reggiani lighting – fotos

  1. […] las conversaciones del arquitecto gallego Manel Somoza con el portugués Alvaro Siza (ver ofu y lorosae), las que nos llevan a entender más sobre su arquitectura y el proceso proyectual de la […]

  2. antonio dice:

    Este tipo me foto me gusta pues da vida a la fotografia, es la tipica foto que te relaja mirandola.
    Yo tengo un blog de fotos de edificios de Bilbao, por si te interesa visitarlo
    un saludo
    antonio

  3. lareka dice:

    Gracias por tu comentario antonio.

    Nos pasaremos, sin duda😉

  4. anesvi dice:

    La verdad es que las luces y las sombras, dan una armonia en el entorno, que es una parte muy importante del espacio.

  5. […] como Le Corbusier, Marcel Breuer, Arne Jacobsen, Alvar Aalto, los Eames, Mies van der Rohe, Alvaro Siza, Xosé Bar Boo, Isaac Díaz […]

Responder

