Programa euroLITE 2007 GEWISS

eurolite 2007GEWISS acaba de editar un nueva catálogo de iluminación “Soluciones en iluminación”, compendio de lo más habitual de su catálogo EuroLITE 2007.

Se trata de una herramienta pensada para consultar de forma muy rápida y sencilla, las referencias de producto que cualquier profesional del sector pueda necesitar para su trabajo.

Aparte de referencias, también es posible consultar las principales características del producto y sus ventajas que lo hacen diferente de otros del mercado.

Dispone de varios apartados, como también tiene el catálogo Eurolite, y por tanto podremos encontrar proyectores, reflectores de suspensión, pantallas estancas, luminarias viales y plafonería.

También es posible encontrar novedades como la nueva gama de luminarias para atmósferas explosivas ATEX, o las novedosas pantallas estancas para fluorescencia compacta con lámparas de fluorescencia compacta de 55W y 80W.

Recuerda, a su vez, PROLITE 5.0, la herramienta de cálculo de iluminación de GEWISS y descárgate si quieres, las curvas fotométricas de sus luminarioas para trabajar con otros programas de cáculo como, por ejemplo, diaLUX.

Descárgate el pdf.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: