factor luz

factor luz logo


Cuando Manolo Díaz (he de reconocer que lo poco que sé de esto, se lo debo casi todo a el😀 ) me comentada en que proyecto estaba trabajando, he de decir que enseguida me enganchó. No conocía nada igual!!.

Concebido como un cubo contenedor de luz, su principal objetivo es mostrar, enseñar como es la luz, jugar con ella, en sus multiples formatos, fuentes, aparatos, tecnologías y/o sistemas para su control.

En definitiva, FACTOR LUZ nace con un solo objetivo, enseñarnos la luz, como se comporta en sus múltiples representaciones y quien sabe, incluso, pueda conseguir que llegamos a tocarla😉

factor luz

Como es una downlight?, un bañador de pared?, una aparato asimétrico?, como se comporta la fluorescencia ; o la descarga?, que dominantes nos ofrecen?, su temperatura de color?, como se comporta un led?, y si combino diferentes fuentes de luz en un mismo volumen, que sucedería?

A todas esta preguntas intenta esta aventura dar respuesta desde un punto de vista empírico. La teoría, tal vez la conozcamos todos ya. Por eso Manolo Díaz (Jugón!!!!!) ha querido, a través de esta aventura, ir mas allá, quiere, en definitiva, enseñarnos (y esto es con lo que mas disfruta) como se comporta una de sus grandes pasiones, LA LUZ.

factor luz

Pero este innovador proyecto no solo nace para poder enseñar, también se ha creado con la intención de convertirse en un “lugar de encuentro” para todos los profesionales que les interese este mundo, un lugar, en definitva, donde se pueda debatir, crear, enseñar, desarrollar, inventar y comprobar in situ todas las soluciones que se dispongan para cada proyecto que se exponga sobre la mesa. Porque imaginarnos como funcionará, si lo podemos probar antes??

factor luz

Si estás en Madrid, entonces, estás de suerte😀 , pásate por FACTOR LUZ, y cuentanos que te ha parecido.

Manolo, te lo dije en su día, y lo repito aquí, la idea es brillante, la ejecución, también, ahora solo te deseo un poquito de suerte, y que nos tengas al día de tus nuevos proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: