Marina Dubai – Michel Rojkind

Ya hemos visto cosas de este arquitecto mejicano aquí , y ahora Michel Rojkind nos fijamos en este proyecto presentado para el concurso de ideas: Marina Dubai.

Marina Dubai de Michel Rojkind.

Se trata de un complejo que combina dos torres residenciales y edificios de menos altura de uso mixto (residencial, oficinas y comercial).

Marina Dubai de Michel Rojkind

16 respuestas a Marina Dubai – Michel Rojkind

  1. lareka dice:

    mola el pibe este, la veritá😆

    y que pasa con portela en vigo¿?

    que alguien escriba algo!!!!!! en este blog😉

  2. Caín dice:

    Y que teneis vosotros con las torres? quizás alguna obsesión con el tamañO?

  3. tron_k dice:

    por supuesto😀 😀

  4. Toro dice:

    Que Mal!!!…
    parece que acaba de pasar un terremoto!!!

  5. arturo dice:

    viva mexico cabrones de latinoamerica esta saliendo lo mejro de la arquitcetura mundial

  6. Rafa dice:

    Soy mexicano.. y me agrada.. pero este we.. no tiene ni apellido ni planta de serlo. pero aun así es bueno. saludos.

  7. flaka dice:

    woorale esto si que sale de lo común bien,muy bien
    eso si es una aportacion a la arquitectura…
    y apesar de los obstaculos de la vida sigues adelante…
    eso se te agradece las aportaciones y que no tienes obstaculos..
    chaooo!!

  8. del prado dice:

    esta chido el diseño y lo mas cabron que este arquitecto ya eeta a nivel mundial trabajando y haciendo proyectos chingones saludos a todos los mexicanos

  9. enrique castillo dice:

    es maravilloso la tegnologia que se usa

  10. SEBASTIAN dice:

    Me paerce interesante como forma , solo eso¡¡ puesto que creo que dubai es la antitesis de lo que deberia ser el urbanismo y arquitectura de ciudad , es el reflejo de este mundo caotico y de estravagancia . Es la forma solo por la forma cada arquitecto compañia y demas plantea esculturas arquitectonicas sin prestarle menor atencion al ambiente al vecino , a la ciudad , eso no importa¡¡ Lo importante es llamar la atencion y todos quieren llamar la atencion . Yo diria que Dubay es el vivo reflejo de un gran circo de derroche , y bufonadas…… es la torre de bavel del siglo 21.

  11. Victor dice:

    creo ke aun la ignorancia de la gente a nivel mundial no permite que grandes proyectos sean implantados en nuestro entorno antes de generar una OBRA DE ARTE ay que educar a Nuestro pueblo por que ante el cambio se flaquea y se teme , y en un pais como lo es mexico sobresalir es mas dificil que ser tolerante ante la negativa del entorno

    Excelente proyecto

  12. Pino dice:

    Yo considero que a pesar de todo Dubai se ha convertido en el reflejo del futuro… si bien es cierto que no posee sentido alguno de organización urbana, también es cierto que representa la materialización de la ciencia ficción. Sólo piensen en esto… cuando nuestras “fronteras urbanas” se extiendan hacia el cielo, porque lo harán… dónde quedará la organización? probablemente será desplazada por un sentido de practicidad y estética, cosas que aparecen reflejadas en los nuevos diseños presentados por visionarios de gran talento.
    La innovación es lo que le permite al mundo seguir avanzando, y continuar con una visión idealista del mundo de calles cuadradas y suburbios altamente organizados… bueno, ya es cosa del pasado.

  13. AIDA KARINA dice:

    soy estudiante de arquitectura y me agradan muxo este tipo de diseños que carecen de formas geometrica y no son nada basicos, creo que en Mexico la gente no esta preparada para ver este tpo de edificios aun es un pais donde la tecnologia que existe en el mundo de la arquitectura no despega por miedo a innovar con formas extrañas y desafios de gravedad son pocas las personas que se atreven a decir yo quiero que me construyas algo muy atrevido, creo que eso limita a que los jovenes arquitectos no despunten en su propio pais con lo que imaginan.

    Es por eso que en un lugar donde no hay limites de imaginacion materialices tu obra es el caso de Dubai

    Felicitaciones

    ojala nuestra sociedad no tarde mucho en perder el miedo a las formas no convencionales.

  14. lirio dice:

    interesante….algo elitista diria yo ….bueno es dubai

  15. arq.miguel dice:

    yo opino que nos representa exelentemente bien como arquitecto de MEXICO

    PERO COLEGAS MEXICO SE ESCRIBE CON X NO CON J

  16. No sabía del inmneso talento que Michel tiene y estoy aboslutamente deslumbrado. Yo soy admirador tanto de él como de sus antiguos compañeros de agrupación musical. Respecto a su arquitectura creo que es un aire fresco y vanguardista que le hace muy bien a la arquitectura mundial por provenir de un joven talento además de representar excelentemente el talento mexicano arquitectónico ya por demás sobresaliente. Y soy un aficionado chileno quien además va a escribir una novela cortita de aventuras donde Michel y sus inolvidables compañeros serán los héroes de la misma. Es mi manera de homenajear a quienes con “El camino” y “Más fuerte de lo que pensaba” me han acompañado en duros momentos de mi vida.

Responder

