cristobal palma – fotografía de arquitectura

cristobal palma fotografo

Ya habíamos hablado en ai de dos reconocidos fotógrafos de arquitectura; jesús granada y fernando guerra.

Ahora le toca el turno a cristobal palma.


Nació en Chile en 1974 y su vida se reparte a partes iguales entre Londres y Santiago de Chile.

Su trabajo fotográfico es muy amplio, pero aunque abarca muy diversas temáticas (arquitectura, interiorismo o reportaje social, urbano y de viajes), siempre manteniene la arquitectura como nexo de unión. Le gusta jugar con las luces, los colores, las formas y los volúmenes, consiguiendo de esta forma, imagenes de gran impacto visual.

 

cristobal palma fotografo

Estudió arquitectura en Londres (london’s architectural association school of architecture), lo cual le sirvió para sacarle mas partido a su gran pasión, la fotografía, logrando publicar en numerosas revistas del sector (por ejemplo, a+u) e incluso llegando a realizar exposiciones de su trabajo paises como Inglaterra, Chile o España entre otros.

cristobal palma - fotograf�a de arquitectura

Sobre estas líneas podemos ver uno de sus trabajos, se trata del proyecto, Casa de Cobre, del arquitecto Smiljan Radic, del que te te puedes bajar este pdf

A nosotros nos ha gustado mucho su trabajo, y esperamos que a ti también😉

6 respuestas a cristobal palma – fotografía de arquitectura

  1. Alejandra dice:

    Hola, me interesaria que me manden fotos, cortes, plantas y vistas de la Casa de Cobre N°1 de Radic, ya que lo necesita para un trabajod e la universidad. Muchas Gracias

  2. Aseret dice:

    Hola hola, queri saber si pudiera ser posible que me manden mas fotos sobre las obras de Smiljan Radic, sobre todo de su casa de cobre No 2, de antemano muchas gracias!! Serviran para un trabajo de investigacion que estoy realizando.

  3. rolando dice:

    hola sabes que te pediria porfavor si es que me puedes enviar,plantas,elevaciones, sobre la casa cobre n2 de smiljan radic, ya que lo necesito para un trabajo de archicad,des de ya muchas gracias

  4. vicky dice:

    hola, yo tambien necesito saber si me puedes envias cortes y planta de la casa de cobre numero 1 en nercon. gracias, seria de gran utilidad

  5. Lucas dice:

    Hola, los molesto con el fin de saber si podrían ustedes enviarme información (sobre todo vistas y cortes) de la Casa de Cobre Nº1 de Smiljan Radic, dado que mi novia necesita urgente esa información y hemos buscado por todos lados, sin un resultado satisfactorio.
    Desde ya muchas gracias.
    Atte.
    Luacas

  6. Constanza Caroca dice:

    Hola, me gustaría saber si alguien me podría enviar la informacion planimetrica de la casa de cobre de Nercón?, muchas gracias,
    Constanza

Responder

