Jesús Granada- fotografía de arquitectura

Este joven fotógrafo (Linares, 1973) empezó con la fotografía de arquitectura a raíz de estudiar arquitectura en Sevilla, ya en 1999 se dedicó profesionalmente a lo de ser fotográfo (supongo que dejó aparcado lo otro🙂 , todos hemos estado tentados de hacer lo mismo)

Jesús Granada tiene como clientes entre otros a arquitectos como: Carme Pinós, Rafael Moneo, Vazquéz Consuegra, MGM Arquitectos,…

Además hemos visto seguro sus fotografías en portadas y reportajes de diversas publicaciones, como Pasajes de Arquitectura y Crítica, Arquitectura Viva, Arquitectura Ibérica, Detail, …

Espacio escénico en N�jar de MGM Arquitectos

9 respuestas a Jesús Granada- fotografía de arquitectura

  1. leticia dice:

    soy esti¡udiante de arquitectura y me encanta la fotografia, mas bien me gustaria aprender, es por eso q me llama la atencion su blog

  2. tron_k dice:

    gracias por leer nuestro blog y por tu comentario,
    un saludo

  3. thejessmartinproject dice:

    buen aporte, no conocia a este fotógrafo. Estoy empezando a hacer una recopilación de fotógrafos de arquitectura y ya he metido a este.

    Un saludo, si conoces alguno más así que despunte… te lo agradeceria

  4. […] habíamos hablado en ai de dos reconocidos fotógrafos de arquitectura; jesús granada y fernando […]

  5. jesusgranada dice:

    Gracias por lo de “joven”, eso siempre anima.

    Al ver esta entrada “dedicada” a mi trabajo, me he llevado una alegría. Estaré pendiente de este blog más a menudo ya que no lo conocía y el nombre me ha parecido muy “provocador” y sugerente.

    Acabo de inaugurar mi web “2.0” en la que hemos estado trabajando un año. Espero que os siga pareciendo interesante.

    Un saludo.

  6. lareka dice:

    encantados de tenerte por aquí😀 , siempre será un un placer recibirte😉

    era de justicia dedicarte una entrada. Aquí nos gusta la arquitectura y la fotografía.

    cuando quieras, sirvate de ai para publicitar tus trabajos

    Nos pasaremos por tu web 2.0, sin duda.

    Un saludo y buen año.

  7. enrique figueroa dice:

    Buenos dias, el motivo de estas lineas es para pedirles si es posible la biografia de Jesus Granada, a razon de que admiro su trabajo y quisiera exponerlo en una materia llamada medios audiovisuales en la maestria proyecto de arquitectura y ciudad en la universidad Alcala de Henares. Estare muy agradecido de que me responda, para saber si puedo contar con su anuencia y ayuda.
    gracias anticipadas por lo que pueda hacer por mi.

  8. lareka dice:

    Y porque no te pones directamente en contacto con el?

    Mandele un mail a traves de su web que seguro que te contesta.

    un saludo

  9. Laureano dice:

    Hola, la verdad muy buenas las fotografías Jesús Granada.Soy estudiante de Arquitectura, y admiro mucho este tipo de fotos, más cuando se encuentran acompañadas de información.
    Desde ya muy bueno el blog y mis saludos!

Responder

