umeda stand de masanori umeda

umeda stand

Umeda Stand, toma el nombre de su creador, el arquitecto japonés Masanori Umeda., más conocido por sus diseños de muebles con forma de flores. Muy extravagante y en mi opinión, muy japonés🙂 . Si no lo conocéis, buscar por la web, son dignos de ver. 2 ejemplos:

1.- rose chair (edra)

masimori umeda rosa chair

2.- the Tawaraya boxing ring-cum-conversation

memphis, masinori umeda, tawara boxins rign-cum-conversation

Curioso, verdad¿?

Y volviendo a UMEDA STAND. Vió la luz en 1986 y fue galardonada con el International Forum Design Award en 1987.

Dicen que constituye un ejemplo típico del movimiento postmoderno japonés. Ni idea, a mi, simplemente me gusta.

Y me gusta por su dinamismo, por ofrecerte su base de caucho la posibilidad de jugar con ellas, cambiarlas constantemente de posición, situarlas solas o por grupos, dontándo al espacio de una constante mutación. Me gusta también su difusor opal, con el que, además de obtener un reparto equilibrado de la luz, consigue envolver con esta el espacio sobre el que se sitúa de forma tenue.

Podremos encontra Umeda en dos tamaños, de 280 mm y 420 mmm de altura.

6 respuestas a umeda stand de masanori umeda

  1. Caín dice:

    …pollas, dildos, sillones con forma de vagina, tio esto parece el catalogo de un sex xhop, me encanta!!!!!

  2. wallas m dice:

    Hola disculpa sabes donde puedo encontrar informacion sobre esta lampara ya me sugergi en google y no encontre nada

    gracias

  3. lareka dice:

    tienes razón, es difícil de encontar en la web algo de esta luminaria, incluso en la web del fabricante para la que se creó o en la del propio de masanori.

    Tengo que ver, pero me parece que yo tampoco encontré nada relevante en la internet en un idioma que pueda entender

    Supongo que ya no se fabrica.

  4. Erika dice:

    Quiero esa sillla rosa como la puedo comprar???

  5. lareka dice:

    Buena erika.

    Contacta con edra, que es la empresa que la comercialoza.

    En la artículo he puesto un enlace.

    saludos.

  6. Magy dice:

    Espectacular el sillón con forma de rosa….

Responder

