Pronto, autocad 2008

autocad 2008

Leo aquí la llegada de la versión 2008 de AUTOCAD.

En esta nueva versión, los chicos de Autodesk han intentado que el dideñador pueda documentar más facilmente sus proyectos, han una diseñado un nuevo y mas potente panel de control, facilitan la personalización del software para cada usuario, permite insertar tablas excell como una entidad de Autocad, admite importar archivos .DNG o exportar .DWG a este formato y aparece el comando “invertir selección” (que bueno).

Estas son algunas, que no todas, mejoras que nos advierten los chicos de autodesk para esta versión del “universal” Autocad..

Estaremos expectantes….

18 Responses to Pronto, autocad 2008

  1. tron_k dice:

    demasiado rápido …. todavía no he probado el 2007 😦

  2. Caín dice:

    Pero si aún no he digerido el 2007!!!!!

  3. Erik Alpizar dice:

    Estamos deacuerdo en que es muy rapido, pero asi es el mercado, o te pones al dia o te quedas rezagado y eso se paga… asi que a actualizarse!! yo ya lo tengo!!! 2008!!

  4. lareka dice:

    bueno erik, has sido rápido, pese a no estar a la venta ;), eso es tener buenos contactos 😀

    Mola.

    ya nos dirás que te parece 🙂

  5. nacho dice:

    pues yo aun estoy dándole al 2006.

    voy de culo 🙂 🙂

  6. konkan dice:

    Autocad 2008??? paren de gozar!

    No sé que tanto salto respecto a la versión anterior, creo que poca.
    debieran sacar otra versión para cuando pasen a Linux (kubuntu) 🙂

    ..//bajando….

  7. Caín dice:

    AutoCAD 2008 system requirements

    Intel® Pentium® 4 processor, 2.2 GHz Recommended
    Microsoft® Windows Vista™, Windows® XP Home and Professional (SP2), Windows® 2000 (SP4)
    512 MB RAM
    750 MB free disk space for installation
    1024×768 VGA with True Color
    Microsoft® Internet Explorer® 6.0 (SP1 or higher)
    Available on CD (Worldwide) and DVD (select countries and languages)

    Pues tu mismo…

  8. lareka dice:

    yo estoy a punto de disponer de una version de prueba 🙂

  9. […] de los chicos de autoDESK, aparte de saber que a lo largo de la primavera del 2007 presentarán la versión 2008, debes saber que ya puedes bajerte un nuevo Service Pack, el 2.0, que entre otras cosas, ya soporta […]

  10. Josh dice:

    alguien podria decirme cuando sale en español por favor.
    muchisimas gracias

  11. lareka dice:

    Buenas josh 🙂

    en principio, parece que debería estar disponible desde ya, pero ya se sabe, estamos en España…

    desde la web de USA y canada ya pueden bajarse una demo 😀

  12. Ronald Troya dice:

    Bueno muy rapido salio esta version 2008 pero habra que adaptarce al avance tecnologico jejeje. aun uso el 2006

  13. chaneke dice:

    señores… y señoras, pues por fin tengo en mis manos el autocad 2008, pero les diré que no es la gran cosa; presiento que para cuando termine de entender las bondades que nos brinda esta versión, para entonces ya habrá salido a la luz un nuevo autocad, por eso prefiero mil veces ARCHICAD… es la pura onda; hace que nuestra labor sea como uno de esos comerciales de los 80´s de la unicef… UN MUNDO FELIZ Y PERFECTO!! JAJAJA

  14. OLVEIDRICO dice:

    HEY, TENGO UNA DUDA, ¿ES SEGURO UTILIZAR AUTOCAD 2007 U 08 EN UNA MAC, ATRAVES DE WINDOWS VISTA’

    POR FAVOR AYUDENME LOS QUE YA LO PROBARON

  15. lareka dice:

    Pues no debería existir problema alguno.

    La prueba del autoCAD 2008 en ai, se hizo sobre un Mac PRO ejecutando un XP en modo nativo bajo bootcamp y en una maquina virtual desde parallels sin problemas.

    Ahora mismo yo trabajo con la versión 2006 en un MacPRO y tron_K en un macBook PRO y sin problema alguno,

    Por lo tanto, adelante 😉

  16. OLVERIDRICO dice:

    Muchisimas Gracias Lareka.

    Saludos.

  17. Jimbo dice:

    A mi me interesaria usarlo en un macbook pro, pero que incomodidades encontrais, he oido lo de la tecla de borrar que en el mac no es igual, y para acceder a los archivos teneis algun problema, es decir mi idea es usar windows solo para autocad, y luego editar todo en mac (phtoshop, illustrato), pero si ha medio camino quiero cambiar algun plano o importar otra cosa, ¿me toca reiniciar windows para poder acceder a ellos? o puedo hacerlo desde mac?
    GRacias

  18. lareka dice:

    No tienes problema alguno.

    Puedes correr en OS X y ejecutar windows desde este usando programas tipo “paralles” o “wmware”, por lo que nunca necesitarías reiniciar para poder ejecutar WIN

    Funcionan francamente bien y el acceso a los archivos depende del sistema de archivos elegido. Yo trabajo con FAT32, y una partición <32GB para WIN y no hay problema alguno. Si puedes tenerlo desde windows, pero con programas como “macdrive”, el problema deja de ser tal.

    Y si solo quieres visualizar un archivo CAD, tienes eDrawings, para hacerlo desde OS X.

    En definitiva, si te apetece un MBP, no te lo pienses mas 😀

Responder

