model nº l-7 turbo en espiral – louis weisdorf » model nºl7 – weisdorf

lampara

8 Responses to model nºl7 – weisdorf

  1. Laura dice:

    Hola, de pura casualidad no tendran los patrones de esta lampara, esta padrisima y me gustaria hacerla pero en colores, ya hice la IQ lamp, pero ya me duelen las manos de tanto recortar y creo que esta con cutter sale más rapido.

  2. Disculpen yo tmbn quisiera el patron para esta lampara, de igual manea ya hice la IQ Lamp, pero esta me gusto muchisimo, la quisiera por favor!

  3. Pavo dice:

    No quieren Pavo? Señores no sean piratas!!!

  4. Mstr dice:

    Los diseños como estos se vuelven patrimonio de la humanidad después de 30 años. aún así siempre hay que reconocer en algún lugar quien es el creador, a eso nos exponemos todos los diseñadores.

    Son las empresas las que se apoderan de los diseños y de el buen nombre del diseñador para hacer una jugosay prolongada fuente de dinero.

    Tanto la Turbo como la IQ fueron diseñadas en los 60’s, por lo tanto es como si me dijeras que soy un pirata por realizar formas geométricas o cuerpos platónicos… en esos casos a quien le pago patente? a Platón?… menuda estupidez!

  5. hola donde puedo consegir el mode para esta lampara.
    GRACIAS ANTE MANO

  6. Lilí dice:

    Esas personas ilustres que están solicitando los patrones.. no se les ha ocurrido hacerlos ustedes mismos? es cuestión de examinar el objeto y hacer pruebas y si no sale, volverlo a intentar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s