autoCAD 2009 – versión de prueba

Vale, ya sabes que hay un nuevo AutoCAD, y te has enterado de los requisitos de sistema y albricias, tu equipo va sobrado.

Además, dispones de € suficientes para hacer frente a la inversión, pero te asalta la duda, será realmente necesaria la actualización?

Pues para gente como tu,o pa los mas que simplemente siente curiosidad por esta nueva versión, los chicos de autoDESK han dispuesto de una versión de prueba, como ya sucediera con la ya obsoleta versión AutoCAD 2008.

Eso si, antes de nada debes rellenar el formulario de rigor.

Versión demo AutoCAD 2009.

Si ya lo has probado, coméntanos que te ha parecido.

12 respuestas a autoCAD 2009 – versión de prueba

  1. carolina cardenas dice:

    estoy interesada en una version de prueba

  2. moises dice:

    Estoy muy interesado por autocad 2009 version de prueba

  3. Esn necesario conocer el producto, a efecto de que el Organismo CFE pudiera comprar la licencia del mismo, asi como el Civil Cad correspondiente.

  4. jesus arley dice:

    estoy muy interesado en la version de prueba

  5. Verónica dice:

    estoy interesada en probar esta versión porque tengo hay que ir modernizandose.

  6. luis dice:

    no se como funciona no lo he probado

  7. giovanni torres dice:

    estoy interesado en el curso ya que es muy bueno

  8. Berethor Lendirion dice:

    necesito probar el producto

  9. Alfredo Mondragon dice:

    Soy Ing. Mecanico y mededico al diseño de plantas de
    tratamiento de agua para procesos industriales y
    tambien recuperación de agua residual y mis clientes requieren los dibujos en auto cad, tengo una versión del 2005, pero en ocasiones recibo dibujos de clientes que no puedo abrir ni imprimir es por eso que deseo una version mas actual
    Gracias por su amable atención
    Att.
    alfredo Mondragon

  10. Nazarena dice:

    Hola soy nazarena y estoy en el ultimo año de arquitectura, el año proximo me lanzo al mercado como arquitecta y por este motivo queria probar el producto antes de hacer la invercion para conocerlo.
    gracias por su oportunidad

  11. Sandra dice:

    AutoCad me parece un programa muy eficaz y necesario en determinados trabajos.

  12. Sandra dice:

    Quiero probar autoCad 2009 para valorar si ya tengo suficiente o necesitaré el 2011

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

